Deportes

[deportes][slideshow]

Cultura

[Cultura][btop]
Publicidad
.

Publicidad

Orlando Cordero afirma que jugadores de Trujillanos están involucrados en amaños de partidos

(Foto Cortesía: Prensa Trujillanos FC)

El guayanés Orlando Cordero, por medio de una carta, anunció su salida de Trujillanos FC y confirmó que el rumor de venta de partidos por parte de un grupo de jugadores del equipo guerrero es cierto.


Según Cordero, en Trujillanos existen jugadores que “les importa más el dinero que el bienestar y la victoria del grupo”.

Todo esto nace luego de la goleada que recibió “el amarillo y marrón” en su visita al Caracas FC.

“No podemos negociar nuestros valores. Lo que fácil viene, fácil se va. No más amaño en el fútbol venezolano”, Sentenció el delantero la carta escrita a puño y letra.

(Foto Cortesía: Orlando Cordero)
Cordero, quien volvió a Trujillanos luego de muchos años, escribió en su cuenta Twitter: “(…) Yo Orlando Cordero soy una persona seria. Ya con muchos años en el fútbol venezolano. En lo personal nunca me he prestado para vender partidos como lo han venido haciendo muchos jugadores en esta institución”.

“Que paguen los responsables pero yo tengo mi conciencia limpia. Todo en la vida tarde o temprano se sabeFinalizó el experimentado jugador.

No es el primero

Orlando Cordero no es el primero en pronunciarse (pero sí es el que lo hizo con más autoridad), el portero Richard Ruíz y el defensor Joel Cáceres ya habían mandado unos mensajes que alarmaron a fanáticos y medios de comunicación.






Caicedo y Chourio salen en su defensa

Los atacantes Julio Caicedo y Ángel Chourio aclararon que  dejan a Trujillanos debido a cuestiones deportivas (Caicedo) y económicas (Chourio), desligándose de cualquier rumor que los involucre en la venta de partidos.





La Directiva calla

Hasta ahora los directivos de Trujillanos no se han pronunciado sobre el escándalo en el que se ve involucrado el equipo de Valera, uno de los equipos con mayor afición y con 36 años de historia.

También se desconoce si hay una denuncia formal ante la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) o autoridades judiciales.

Trujillo Digital TV

Loading...