Deportes

[deportes][slideshow]

Cultura

[Cultura][btop]
Publicidad
.

Publicidad

Por falta de agua, de gas y de medicinas, protestas sacuden a Trujillo


En Valera, Trujillo capital y el municipio Bolívar, las protestas fueron protagonistas este día. Por falta de medicinas e insumos médicos y enfermeros hicieron lo propio en las dos ciudades principales, mientras que por falta de gas en La Marchantica y la Zona Baja, cerraron las calles.

Hoy se vivió un día agitado y no exactamente por las protestas políticas que vive el país.

Vecinos de La Marchantica de Valera y el municipio Bolívar de la Zona Baja, cerraron las vías por la falta de gas doméstico.

La escasez de gas doméstico en Trujillo se ha agudizado en los últimos meses en territorios importantes de la región.

En ambas protestas amas de casa y padres de familia exigían la venta consecutiva del producto para hacer los quehaceres diarios.

Galenos exigen medicamentos


Médicos y enfermeros protestaron en Valera y Trujillo capital por el deterioro de la salud en todo el país.

Los galenos exigían apertura del canal humanitario para dotar de insumos los hospitales, así como también realizar una limpieza exhaustiva a los quirófanos de los hospitales José Gregorio Hernández y Pedro Emilio Carrillo.

Oficialistas se enfrentaron con médicos en Trujillo sin registrarse ningún incidente mayor.

Valeranos y carvajalenses piden agua potable 


A la sede de Hidroandes en Valera, llegó el diputado Conrado Pérez Linares junto a un grupo de personas exigiendo la reactivación del vital líquido en la ciudad.

Asimismo exigió que se diera respuesta al acueducto metropolitano, promesa del fallecido presidente Chávez y actual mandatario Nicolás Maduro.

En el sector La Hoyada de Carvajal, vecinos protestaron por falta del vital líquido.

Debido a los altos niveles de turbidez del río Motatán, la planta potabilizadora de El Cumbe fue cerrada afectando considerablemente a habitantes de Valera y Carvajal.

Trujillo Digital TV

Loading...