Deportes

[deportes][slideshow]

Cultura

[Cultura][btop]
Publicidad
.

Publicidad

Rangel Silva: “ayer se detectaron en las inmediaciones del Murachi jóvenes extraños a la comunidad, con acento colombiano”


El gobernador del estado Trujillo lamentó el asesinato de Edy Alejandro Terán y culpó al alcalde José Karkom, al diputado Conrado Pérez Linares y el concejal Alejandro Segovia. Afirmó que un grupo de jóvenes colombianos se estaban preparando para realizar una “verdadera resistencia”.

La máxima autoridad del estado Henry Rangel Silva, acusó a la oposición trujillana de la muerte de Edy Terán la noche de ayer.

En un comunicado publicado en su página de Facebook, Rangel Silva indicó que José Karkom, Conrado Pérez Linares y Alejandro Segovia “desde el pasado viernes estaban muy activos en la configuración de actividades violentas para caotizar la ciudad y generar angustia en la población” dijo.

Aseguró que los tres dirigentes de oposición recibieron “un regaño” del diputado Fredy Guevara en Caracas “ante la escasa actividad violenta en el estado”.


Colombianos en el Murachí

Rangel Silva aseguró que un grupo de jóvenes colombianos se encontraban en el sitio para preparar una “verdadera resistencia”.

"Fue por ello que desde ayer se detectaron en las inmediaciones del sector Murachi jóvenes extraños a la comunidad, con acento colombiano y que manejaban la propuesta de establecer una verdadera "Resistencia" y se aprovisionaron con armas de fuego, cohetes, molotov, pistolas neumáticas, sustancias inflamables, entre otras cosas, para enfrentar de manera contundente las fuerzas de orden público y ocasionarles bajas" reza el comunicado


Celebró la actitud de la policía y de su comandante que lograron evitar la situación y no caer en lo que llamó una emboscada.” Y es por ello que asesinan al joven para culpar a los colectivos y cumplir con el cometido de instaurar la violencia en Valera”.
Rangel Silva insistió en que mantienen una agenda de paz y que su gobierno ha hecho grandes esfuerzos para evitar este tipo de situaciones.


Finalizó el comunicado diciendo “Hace un mes en rueda de prensa advertí que "la derecha está buscando un muerto en Valera", lamentablemente el tiempo nos dio la razón”

Trujillo Digital TV

Loading...