Deportes

[deportes][slideshow]

Cultura

[Cultura][btop]
Publicidad
.

Publicidad

Reportan situación tensa en Betijoque


A través de la plataforma digital Twitter los usuarios denuncian situación tensa en la capital del municipio Rafael Rangel

El alcalde Luis Rojas denunció que una batalla de piedras se lleva a cabo en las tierras de santos y sabios entre dos grupos no identificados.

“Un grupo establecido en la esquina de la calle 15 con avenida 5 y un grupo de hombres apostados en el techo de la Unefa tienen una batalla de piedras, afectando casa vecinas” explicó.

El Concejal Robert López declaró que un grupo de opositores estaban protestando en contra del gobierno y un grupo afecto al oficialismo llegaron a provocar a los manifestantes.    


“Un grupo de persona protestaba por situación país y llegaron unos encapuchados, entrando por la parte de atrás de la Unefa provocando a los manifestantes con la intención de decir que la oposición quiere quemar la sede”

Por su parte voceros del Psuv acusaron a partidarios de la oposición de lo ocurrido, e hicieron un llamado a la Guardia Nacional Bolivariana para que se apersonen y calmen la situación.

Hasta los momentos no se reportan heridos. 






Trujillo Digital TV

Loading...