Deportes

[deportes][slideshow]

Cultura

[Cultura][btop]
Publicidad
.

Publicidad

“Reto a Rangel Silva que niegue que hospitales trujillanos están llenos de basura, ratas y contaminación”

Foto: Notitotal

El diputado Conrado Pérez Linares denunció en rueda de prensa la situación que se vive en los hospitales de Trujillo. Siente preocupación por la vida de los pacientes y familiares que deben ingresar a los nosocomios debido a la contaminación que los afecta.

En rueda de prensa el diputado Conrado Pérez Linares, retó al gobernador Henry Rangel Silva a negar los brotes de contaminación en los hospitales trujillanos.

“Reto a Rangel Silva que niegue que hospitales trujillanos están llenos de basura, ratas y contaminación” dijo.

Pérez mostró pruebas de la situación, en especial del hospital Pedro Emilio Carrillo de Valera.

Autoridades se hacen la vista gorda

El diputado denunció que las autoridades competentes evaden el tema, y prefieren guardar silencio mientras cada vez los números de fallecidos aumenta.

“Ellos prefieren hacerse la vista gorda, antes de reconocer los casos de contaminación que tienen en jaque la salud trujillana” acotó.

Afirmó que los quirófanos están en emergencia y que es una total mentira que estén funcionando como dijeron antes las autoridades del nosocomio valerano.

Denuncia a Liliana Torres

Pérez Linares denunció la actitud de la autoridad única de salud, Liliana Torres a quien acusó de estar mintiendo.

Dijo saber de muy buena fuente que las instalaciones se están limpiando sólo con agua, jabón y cloro ante la falta de Cidex, un producto necesario para eliminar las bacterias que se acumulan en el hospital.

“Liliana Torres, declaró recientemente, que los niños no fallecen en los quirófanos del hospital, aseguró que mueren en la sala de servicios de neonatología”, dijo.


El funcionario público finalizó diciendo  que cada día mueren más y más personas mientras de manera “descarada” las autoridades guardan silencio.

Trujillo Digital TV

Loading...