Deportes

[deportes][slideshow]

Cultura

[Cultura][btop]
Publicidad
.

Publicidad

Trujillana María Carolina Uzcategui es la nueva presidenta de Consecomercio

Foto: VaneFriedman

La empresaria valerana logró obtener la presidencia en la instalación de la 47° Asamblea Anual de Consecomercio. Se convierte así en la primera trujillana en ocupar el cargo más importante de la organización empresarial venezolana.

La empresaria del sector funerario en Trujillo, María Carolina Uzcategui, logró convertirse en presidenta de Consecomercio para el periodo 2017-2019.

Uzcategui recibió el apoyo de la mayoría de los presentes en la 47° Asamblea Anual de Consecomercio que se celebra en la isla de Margarita, estado Nueva Esparta.

La trujillana ocupará el cargo que hasta hoy ocupaba otra mujer, Cipriana Ramos.

La propuesta base de Uzcategui es velar por la institucionalidad de las leyes y el respeto a la propiedad privada.  “Debemos prepararnos para la Venezuela que viene (…) y ese cambio viene dado porque la Constitución así lo dice” dijo en una entrevista para Fedecámaras Radio.

Fue seleccionada como una de las 25 mujeres más influyentes por  Trujillo Digital, en esa ocasión aseguró que unía  su papel de empresaria con el de ama de casa.

“Las mujeres tenemos que esmerarnos más para que nuestras habilidades sean evaluadas en el mismo plano que los hombres” dijo.

Uzcategui ocupará la presidencia de la organización empresarial en la peor crisis económica que vive Venezuela en su historia contemporánea. 

Trujillo Digital TV

Loading...