Deportes

[deportes][slideshow]

Cultura

[Cultura][btop]
Publicidad
.

Publicidad

Una noche sin ley se vivió en Trujillo


Dirigentes de oposición en Betijoque denunciaron que colectivos armados atacaron sus casas destruyendo ventanas y disparando contra propiedades. Alcalde Marcos Montilla denunció el robo en las instalaciones de la alcaldía de Carvajal. Vecinos de la Horqueta informaron del destrozo de parabrisas de varios carros y ataques a la urbanización.

Otra noche sin ley vivió Trujillo el día de ayer, afortunadamente sin ninguna víctima que lamentar.

Miembros de la oposición en Betijoque, en el municipio Rafael Rangel, denunciaron el ataque a las viviendas de los dirigentes de Copei Manuel Rivero y de Primero Justicia Hugo Bastidas en horas de la noche.


El alcalde Marcos Montilla y miembros de la alcaldía de Carvajal, denunciaron el robo y ataque a la sede municipal en horas de las madrugadas.


Por su parte, vecinos de la urbanización la Horqueta denunciaron que un grupo de motorizados tumbaron el candado del portón y entraron al sitio destruyendo los parabrisas de los carros que se encontraban en el estacionamiento y lanzando piedras a las ventanas de varias residencias.

Esto luego de haber realizado una protesta cuando quedaron sin servicio eléctrico. Al restablecerse la luz llegaron siete motorizados con acompañante incluido a la urbanización.



Todos los involucrados acusan a colectivos armados de los hechos ocurridos la noche de ayer.

Trujillo Digital TV

Loading...