Deportes

[deportes][slideshow]

Cultura

[Cultura][btop]
Publicidad
.

Publicidad

(Video) José Karkom presentó las pruebas del ataque a la Alcaldía de Valera


A través de una rueda de prensa el burgomaestre valerano mostró las evidencias del atentado vandálico que sufrió la alcaldía de Valera la madrugada del 24 de mayo. Asimismo exhibió el video que grabaron las caramas de seguridad, que comprueba la participación de un grupo de presuntos colectivos encapuchados, amparados por las Fuerzas Policiales del Estado Trujillo (FAPET).

Prensa Alcaldía de Valera

“Tenemos las pruebas, ahí está la realidad, el gobernador Henry Rangel Silva es el único responsable de la seguridad del estado, no es posible que estos grupos armados actúen bajo el resguardo de la FAPET y siguiendo órdenes de los fósiles políticos Gilberto Hernández y Wilson Marin”, sentenció el corregidor municipal.

Asimismo destacó que todas las pruebas recaudabas serán llevadas hasta las instancias correspondientes y la Fiscalía General de la República para que se responda y se busque a los culpables por estos hechos vandálicos no "solo en contra de la alcaldía y el resto del municipio".

Ataques

En otro hecho no aislado de los actos vandálicos que se suscitan en la ciudad de Valera, ayer en la noche el alcalde Karkom sufrió un atentado cuando se dirigía a su residencia. El mandatario iba  bordo de una motocicleta y un grupo armado arremetió en su contra con palos, botellas y demás objetos contundentes. Por suerte salió ileso en el inconveniente pero ya está tramitando las denuncias respectivas. 

A continuación el video


Trujillo Digital TV

Loading...