Deportes

[deportes][slideshow]

Cultura

[Cultura][btop]
Publicidad
.

Publicidad

Colectivos roban a estudiantes del Nurr



Hoy, mientras la dirigencia opositora esperaba la llegada del secretario nacional de Acción democrática, Henry Ramos Allup, un grupo de motorizados identificados como colectivos robaron a estudiantes del Nurr

Minutos antes, personas que se encontraban en Trujillo denunciaron agresión de parte de los colectivos, quienes robaron al equipo de TvTrujillo y demás asistentes.

Luego de que los estudiantes salieran del comedor(después de la cena), un gran grupo de universitarios bajaron hasta la Concepción y fueron robados por un grupo de aproximadamente 15 motorizados.  

Una de las víctimas declaró a Trujillo Digital que uno de los motorizados llegó y le revisó el bolso, los demás testigos comenzaron a gritar improperios y luego un grupo más grande de antisociales les quitaron sus pertenencias. 

Lea también: Así amanece fachadas de las instalaciones de la 102.5fm 

Mientras que un estudiante de ingeniería recalcó que el servicio del bus que presta la Universidad, estaba buscando la coral universitaria y no podía salir del Núcleo.

“Tuvimos que bajar hasta la Concepción y fuimos robados por bastantes colectivos ya que según el vigilante el Bus estaba buscando a la coral universitaria y por ende no había servicio de transporte para las ultimas horas de la tarde”  

Trujillo Digital TV

Loading...