Deportes

[deportes][slideshow]

Cultura

[Cultura][btop]
Publicidad
.

Publicidad

En Video: Encapuchados entran a la ULA Nurr y disparan a los estudiantes


La comunidad ulandina celebraba los 45 aniversario del núcleo universitario “Rafael Rangel”, cuando un grupo de encapuchados ingresó a las instalaciones y disparó contra los estudiantes y profesores

Los rangelianos afirmaron a través de la plataforma digital Twitter, que los encapuchados están integrado por los mismo colectivos armados que siempre van a la villa universitaria a atacarlos.
El vicerrector Hebert Lobo, se pronunció ante los hechos violentos que se presentaron la mañana de hoy. Recalcó que los colectivos robaron a los estudiantes mientras huían para refugiarse de los disparos.

Los universitarios denunciaron que los encapuchados “financiados por el gobierno” robaron baterías de los carros que se encontraban en el estacionamiento y que además secuestraron una cava y la saquearon.
Hasta lo momentos no se han reportados heridos. Sin embargo fueron muchos los estudiantes y profesores que resultaron robados por los encapuchados.

La comunidad estudiantil convocó de inmediato una asamblea para debatir sobre lo sucedido, pero más tarde los motorizados volvieron a las instalaciones para que la reunión no siguiera.

Lea también: Presuntos colectivos agreden a estudiante de la UVM 

En el video se escuchan detonaciones por parte de los colectivos. Y los estudiantes tomaron foto a una columna que fue impactada por una de las balas.


Gráficas: ULA Sin Censura



Trujillo Digital TV

Loading...