Deportes

[deportes][slideshow]

Cultura

[Cultura][btop]
Publicidad
.

Publicidad

Este lunes 19 reanudan actividades en la Villa Universitaria del NURR


Una vez instalada la bomba de agua en la zona norte por parte de la Alcaldía de Pampanito, el  vicerrector-decano  Hebert Lobo llamó a la comunidad universitaria a la reincorporación. El sistema de bombeo trabajará intermitentemente

PRENSA ULA-NURR/Ymarú Pachano (C.N.P. 7914) Este lunes 19 de junio de se reanudan las actividades docentes-administrativas en la Universidad de Los Andes,  Núcleo Universitario “Rafael Rangel”.

Así lo notificó el vicerrector-decano de la ULA-NURR, Hebert Lobo, quien hizo un llamado a los miembros de la comunidad universitaria, tanto al personal docente, administrativo, técnico y obrero, así como a los estudiantes para que desde temprano se incorporen a las instalaciones de la Villa Universitaria y Los Módulos, lo que permitirá cumplimiento a las funciones administrativas y a la programación académica.

El pasado miércoles 14 de junio, el Consejo de Núcleo decidió suspender las actividades en las mencionadas instalaciones, debido a la problemática del agua. Luego de una protesta pacífica desarrollada ese mismo día, el Alcalde de Pampanito se comprometió a instalar y poner en funcionamiento la bomba de la zona sur que surte a la Villa Universitaria y 17 comunidades aledañas, a más tardar el viernes. No obstante, no fue sino hasta domingo en horas de la tarde cuando se completaron los trabajos y restableció el servicio, razón por la cual de inmediato el Vicerrector-Decano decidió reanudar las actividades a partir del mismo lunes 19.

Es de hacer destacar que el sistema de bombeo trabajará de manera intermitente, a los  fines de evitar sobrecarga y que se generen nuevos inconvenientes, por lo que se hace un llamado a la comunidad universitaria y en general a hacer un uso racional del agua.


Trujillo Digital TV

Loading...