Deportes

[deportes][slideshow]

Cultura

[Cultura][btop]
Publicidad
.

Publicidad

Estudiantes del ULA Nurr salen en defensa ante el cierre de ULAtv


Los estudiantes de Comunicación Social de la Universidad de Los Andes, núcleo Rafael Rangel posicionaron a través de la red social Twitter la etiqueta #ULASinCensura la cual llego al top número uno, como protesta ante el cierre del canal ULA TV por Conatel

Tras el cierre del canal universitario, que solo se transmitía en el estado Mérida, la comunidad ulandina y venezolanos mostraron su rechazo a lo ocurrido y culparon al presidente Nicolás Maduro de censurar a los medios.

La información la dio a conocer la televisora en su cuenta de Twitter donde señalaron que “En este momento estamos fuera del aire sin explicaciones. Les mantendremos informados por esta vía.”

Los estudiantes y egresados de Comunicación Social del núcleo Rafael Rangel, no se hicieron esperar y posicionaron la etiqueta #ULASinCensura con la cual mostraron su total rechazo ante el cierre de la tv universitaria.

Cabe resaltar que los profesores, Vicerrector Decano y el Rector de la Universidad de Los Andes apoyaron esta iniciativa por parte de los estudiantes y se unieron a esta campaña.

Se dio a conocer, que para hoy, los ulandinos exigirán respeto a la libertad de expresión, a las afueras de la planta televisiva en la ciudad de Mérida.











Trujillo Digital TV

Loading...