Deportes

[deportes][slideshow]

Cultura

[Cultura][btop]
Publicidad
.

Publicidad

Gobierno Bolivariano culmina construcción del Liceo Mesa de Los Moreno

La estructura posee 12 aulas de clases para atender a 110 estudiantes.

Prensa Gobierno Bolivariano de Trujillo
Brigitt Briceño/ Gráficas: Félix Martín

 Este martes 27 de junio el Gobernador Bolivariano del estado Trujillo, G/J Henry Rangel Silva, celebró junto a la comunidad organizada la culminación de la construcción del Liceo Bolivariano Mesa de Los Moreno, ubicado en la parroquia Jajó del municipio Urdaneta.

El monto total de la obra, que se realizó en dos etapas, fue de bolívares 430 mil 681 , de los cuales 293 mil 228 fueron invertidos en dotación escolar y 137mil 453 Bs. en los trabajos de construcción como tal. La estructura posee 12 aulas de clases para atender a 110 estudiantes.

Compromiso revolucionario

Es importante recordar que en el mes de enero del año en curso, el mandatario regional inauguró la primera etapa de este centro educativo, el cual era un anhelo de toda la comunidad y ahora está materializado gracias a la Revolución Bolivariana.

A la actividad también asistió la responsable de la Dirección de Infraestructura (Dinfra), Vanessa Mendible; el Director de la Empresa de Construcción (Emcontru), Franklin Toro; la Jefa de la Zona Educativa, Laidely Grimán; el Director de Educación, Mauro Lozada; entre otras autoridades.



Trujillo Digital TV

Loading...