Deportes

[deportes][slideshow]

Cultura

[Cultura][btop]
Publicidad
.

Publicidad

Gobierno de Karkom cumple con las comunidades de Valera

El alcalde valerano dio a conocer buenas nuevas durante su programa radial /Fotografía Juan Roa 
Acciones como la limpieza y demarcación de la Avenida Bolívar, la rehabilitación de las placitas de los sectores Andrés Eloy Blanco y Agua Clara, la recuperación de los colectores de aguas servidas de Las Lomas y Morón, y el arreglo de las alcantarillas de la comunidad de Las Travesías, son sólo algunas de las obras que adelanta el gobierno municipal

 Prensa: Alcaldía de Valera

 Por un municipio humano y de calidad, el gobierno del corregidor José Karkom emprendió una serie de obras en distintas zonas populares y céntricas de Valera, para brindarle a los habitantes de la ciudad de las Siete Colinas una mejor calidad de vida.

El gobernante municipal anunció en su programa radial "En Sintonía con Karkom" que se transmite actualmente todos los miércoles de 7 a 8 de la mañana por las emisoras Trujillo 102.5 FM, Unica 99.9 FM y La Puerta 102.9 FM, que "estas obras, propuestas y aprobadas por las comunidades, son para beneficio de quienes residen en ellas".

En tal sentido, el burgomaestre especificó que ya se inició la limpieza y demarcación de la Avenida Bolívar, la rehabilitación de las placitas de los sectores Andrés Eloy Blanco y Agua Clara, la recuperación de los colectores de aguas servidas de Las Lomas y Morón, y el arreglo de las alcantarillas de la comunidad de Las Travesías, entre otras acciones.

El mandatario valerano informó además que ya está listo el parque infantil del barrio El Milagro, el cual está bajo el cuidado de la iglesia. "Precisamente, hablando de nuestra santa iglesia católica, ya tenemos listo el aporte que le vamos a dar a la iglesia de Los Cerrillos para que se realicen varias reparaciones que requiere".

Así mismo indicó que "estaremos poniendo nuestro granito de arena para la compra de los ventiladores de la iglesia San Pedro, y seguiremos haciendo cada aporte que podamos a los templos de Dios porque creemos que es necesario en estos tiempos de crisis acentuar nuestros valores cristianos y seguir orando con mucha fuerza para que el bien prevalezca ante el mal en esta lucha contra la dictadura de Maduro".


Durante su espacio radial, Karkom aprovechó la oportunidad para invitar a todos los valeranos a unirse a las festividades en honor a San Juan Bautista, patrono de Valera. Las actividades programadas para este fin de semana incluyen una serenata al santo patrono, una misa solemne que será presidida por Monseñor José de Jesús Núñez, Obispo Emérito de Ciudad Guayana, además de una rogativa por la paz de Venezuela.

Trujillo Digital TV

Loading...