Deportes

[deportes][slideshow]

Cultura

[Cultura][btop]
Publicidad
.

Publicidad

"Maduro Asesino" la pancarta que recorre al estado Trujillo





Hoy se cumplen 77 días  de protesta por parte de la oposición venezolana en contra del gobierno de Nicolás Maduro, diversas son las manifestaciones creativas que se han realizado a lo largo y ancho del país, entre ellas el pendón con la frase  “Maduro Asesino”  que colocaron los diputados en el edificio administrativo de la Asamblea Nacional en Caracas, esta actividad se viralizó y comenzó a replicarse en varios estados del país, entre ellos Trujillo.

Conozca los cinco lugares donde apareció la pancarta "Maduro Asesino"

Monumento a la paz

La tierra de paz y encanto fue el  lugar donde inició la manifestación
Fue en el Monumento a la paz, la escultura habitable más alta de América, donde la pancarta apareció  por primera vez en el estado Trujillo.


Aunque para algunas personas el hecho de colgar la pancarta fue una “aberración y falta de respeto ante este símbolo religioso”, la imagen recorrió el país y dio inicio a que en otros municipios trujillanos se repitiera la actividad.


Indio Karachi

La imagen fue difundida por líderes de la oposición trujillana

Carache le dio la bienvenida a sus pobladores colgando la pancarta en la entrada del municipio, la estatua en honor al Indio Karachi, desde tempranas horas de la madrugada, vistió con la frase representativa de esta protesta creativa “Maduro Asesino”

Cerro Mesa Alta

Los vecinos de la parroquia a través de las redes sociales mostraron el pendón 












              



                                                                                                                      
Días después de lo sucedido en Carache, los habitantes de la parroquia La Beatriz, municipio Valera, notaron algo diferente en el Cerro Mesa Alta, conocido como “Las Nalgas”, en medio de árboles una tela blanca con la frase de “Maduro Asesino” aparecía nuevamente en suelo trujillano.

Plazoleta San Alejo



Boconó fue el cuarto municipio que se unió a la protesta creativa

El 15 de junio, el jardín de Venezuela sorprendió a todo el estado, opositores del municipio Boconó instalaron el pendón en la entrada principal, desde  la Plazoleta de San Alejo le enviaron un mensaje a todo el país “Maduro Asesino”.

 La Concepción

Pampanito es el último lugar donde se ha reportado la actividad

En la principal arteria vial, que conecta los municipios Valera y Tujillo, a la altura del municipio Pampanito, en el puente de La Concepción, reapareció la famosa pancarta, con la actividad la oposición trujillana le reafirmó a los conductores y vecinos de la zona que el presidente de la República es un “asesino”.


Trujillo Digital TV

Loading...