Deportes

[deportes][slideshow]

Cultura

[Cultura][btop]
Publicidad
.

Publicidad

Puesta en marcha tres camiones de basura en Carvajal


Lamauca colocó en total operatividad tres  camiones de recolección de basura

Yuliana Palmar Rivas CNP:.14.976
Fotos: Fabrizio Pineda
Prensa Alcaldía de Carvajal

El Instituto Autónomo Municipal de Aseo Urbano de Carvajal, Iamauca, colocó este lunes en total operatividad los tres camiones compactadores de recolección de desecho sólidos; de igual manera, el párroco Douglas Rodríguez de la parroquia eclesiástica Sagrado Corazón de Jesús de Campo Alegre ofreció la bendición a los camiones y a todo el personal del Instituto.

El Padre Douglas, bendijo a los trabajadores del Aseo Urbano y a los trabajadores del gobierno municipal en un bonito acto que se realizó este lunes en la sede de la Alcaldía de San Rafael de Carvajal.

El alcalde Marcos Montilla acompañado del Presidente del Concejo Municipal, Oswall Peña y el director General del ayuntamiento, Rubén Darío Araujo, dijo que con la puesta en marcha de los camiones compactadores la situación del aseo urbano en todo el municipio se verá mejorada, además que instó al personal de Iamauca a dar respuestas contundentes a la población carvajalense que exige un mejor servicio.

Por su parte, Rafael Valecillos, Presidente de Iamauca, aseveró que ya establecieron el modo en que se van a trabajar las rutas de recolección de desechos sólidos y la periocidad de las mismas, alertó a la población que por lo lejos del relleno sanitario del Salto se vieron en la obligación de hacer cambios en la manera que se venía trabajando.

Con esta puesta en marcha de los camiones compactadores, se mejorará el servicio del aseo urbano en un 100%, ya que hasta ahora los inconvenientes presentados eran por la falta de repuestos para las unidades.

Trujillo Digital TV

Loading...