Deportes

[deportes][slideshow]

Cultura

[Cultura][btop]
Publicidad
.

Publicidad

Roban a famoso youtuber mexicano durante su visita a Venezuela

Foto: Luis Villar 
El popular youtuber mexicano Luisito Comunica viajó a Venezuela desde su país México para responder  la pregunta ¿Realmente está como dicen?  A pesar de recibir varias advertencias en su travesía para llegar al país, él se preocupó poco y dos días después resulto  atracado

Con su video titulado “¡Llegando a Venezuela!” se posicionó en el más alto lugar en las tendencias de YouTube.  Hasta la fecha el video cuenta ya con 3.570.680 millones de visitas.

Durante su vuelo de Colombia a Venezuela, conoció a una venezolana  que le advirtió sobre la inseguridad y cuando llegó al aeropuerto de Maiquetía otro venezolano  en su preocupación le dijo que debía guardar su cámara puesto que podía ser robado en el aeropuerto.

“Si me voy a estar moviendo en las calles, que trate de no hablar mucho, de no hablar muy alto, pues algunos venezolanos al reconocer mi acento, podrían tener muy malas intenciones. Lo mejor es llamar lo menos posible la atención.  Que una venezolana que te diga realmente eso creo que significa algo” dijo el youtuber a través de su vídeo.

Luisito señaló que quería conocer la verdadera situación venezolana  pues no confiaba en lo que decían los medios internacionales del país. Al llegar al aeropuerto destacó la facilidad de entrar al país y que además no se necesita visa para entrar.

 En sus primeras impresiones de la ciudad de Caracas dijo “Hay anuncios de Maduro y de Leopoldo por doquier. Hay muchas señales de protestas por todos lados: dibujos, grafitis”… “Hasta en los billetes ves protestas”.

 A través de su cuenta de Twitter dio la lamentable noticia de que fue atracado “Pues… Supongo que muchos lo predijeron. Hoy me asaltaron: / No se preocupen, estoy bien! A andar con más cuidado por las calles venezolanas” A pesar de ser víctima del hampa venezolano publicó otro tuit donde dice que solo le robaron el teléfono y su cartera. 




Trujillo Digital TV

Loading...