Deportes

[deportes][slideshow]

Cultura

[Cultura][btop]
Publicidad
.

Publicidad

Trujillano Eduardo Paredes da el salto a Grandes Ligas

(Foto Cortesía: Getty Images)
El relevista de 22 años fue subido por los Angelinos de los Ángeles de Anaheim este viernes y podría debutar esta noche ante los Medias Rojas de Boston.
                   
En su participación en ligas menores, Eduardo Paredes dejó efectividad de 1.89 al permitir ocho carreras limpias en 38 entradas después de 24 presentaciones en Mobile BayBears (doble A) y Salt Lake Bees (triple A).

En Venezuela Paredes pertenece Águilas del Zulia, sin embargo todavía no ha debutado con el equipo aguilucho en la LVBP.

Cuarto trujillano en la MLB

Leonel Campos con Padres de San Diego fue el primer trujillano en llegar a la MLB, lo siguió José Pirela  con Yankees de  Nueva York, ambos lo hicieron en 2014.

En abril de este año lo hizo José Osuna con los Piratas de Pittsburg. Dos meses después le llegó el turno a Eduardo Paredes.

Además es el noveno venezolano en llegar al mejor béisbol del mundo este año.

Padre Orgulloso

“Estoy muy feliz, mi hijo es el trujillano más joven en llegar a Grandes Ligas” dijo Eduardo Paredes padre a Enlace Informativo de Única 99.9 fm.

“yo le dije que estuviera tranquilo, que tuviera paciencia, el momento iba a llegar” fueron los consejos del padre al joven pelotero este año cuando actuaba en doble A y triple A.

El señor Paredes relató el momento en el que su hijo le dio la noticia: “Me llamó en la madrugada y me dijo que me tenía la mejor noticia, lo habían llamado para incorporarse al primer equipo. Hoy podría lanzar en el Fenway Park” finalizó Paredes.


Trujillo Digital TV

Loading...