Deportes

[deportes][slideshow]

Cultura

[Cultura][btop]
Publicidad
.

Publicidad

Trujillanos FC: Mario Ceballos llega a reforzar un plantel plagado de jóvenes

(Foto Cortesía: Trujillanos FC)
La directiva del equipo guerrero hizo oficial la incorporación del delantero peruano-argentino Mario Ceballos para el Torneo Clausura y la Copa Venezuela 2017.

El ariete de 26 años llega proveniente del Sport Loreto de la segunda división del fútbol peruano, donde fue dirigido por el hoy entrenador de Trujillanos Cristian Felauto.

En su paso por Sport Loreto, Ceballos anotó 9 goles en 24 partidos. El espigado jugador también militó en el Bolognesi FC, José Galvez, Deportivo Coopsol, Union Urual, Walter Ormeño, Sport Boys, Universidad de San Martín, Academia Deportiva Cantolao y UTC Cajamarca, todos pertenecientes al fútbol peruano.

Mario Ceballos es la primera incorporación de Trujillanos para este semestre, un plantel guerrero que en su mayoría está compuesto por jugadores sub20 luego de la salida de un gran número de futbolistas por decisión técnica y por el escándalo del supuesto amaño de partidos.

Pretemporada

El club informó que el nuevo refuerzo se unirá a al resto de sus compañeros en las próximas horas. Trujillanos está instalado en la ciudad de Guanare para lo que será la fase final de la pretemporada.


Se espera que en los próximos días lleguen más jugadores para completar la plantilla para el Torneo Clausura y la Copa Venezuela. 

Trujillo Digital TV

Loading...