Deportes

[deportes][slideshow]

Cultura

[Cultura][btop]
Publicidad
.

Publicidad

Trujillanos Futsal buscará su tercer título del año

Gráfica: Twitter oficial de Trujillanos FS

“Los Guerreros del Tabloncillo” se coronaron campeones de las categorías sub-18 y sub-20 de la Liga Superior de Futsal Venezolano (LSFV). Ahora el objetivo es el trofeo de la categoría absoluta

De los ocho equipos que conformarán el campeonato Trujillanos FS es quien parte como favorito para llevarse el trofeo. Los dos títulos conseguidos recientemente en las categorías inferiores demuestran el potencial de la escuadra aurimarrón. De ganar este campeonato, Trujillanos sería campeón nacional por tercera vez en el año.

El próximo 14 de julio iniciará la Liga Superior de futsal en el país. La fecha de arranque fue definida en una asamblea que sostuvieron los dirigentes de este deporte el pasado jueves en el auditorio de la Federación Venezolana de Futbol (FVF).

La duración de la temporada será de aproximadamente 3 meses. Comenzará en la mencionada fecha de julio (14) y culminará el 04 de Octubre.

Como es costumbre, Trujillanos FS compartirá el grupo centro-occidental con Guerreros del Lago y Deportivo Táchira. El debutante de este año, Portuguesa FC, también buscará su pase a la siguiente ronda en esta zona por lo que desde ya se presagia que será el grupo de la muerte.

Del otro lado de la acera Caracas FSC, Vikingos de Miranda, Bucaneros de La Guaira y Marítimo de Margarita lucharán por la clasificación.

Se espera que un alto porcentaje de la plantilla que conquistó el campeonato sub-20 esté presente en el equipo superior. La familia de Trujillo Digital estará atenta a cualquier anuncio que presente la institución guerrera.


¡Falta poco para que inicie la emoción del futsal!

Trujillo Digital TV

Loading...