Deportes

[deportes][slideshow]

Cultura

[Cultura][btop]
Publicidad
.

Publicidad

Vecinos de la parroquia El Baño hicieron justicia con sus propias manos



La noche del domingo, 18 de junio, se transformó en una película de terror para los habitantes de la parroquia El Baño, municipio Motatán, cuatro antisociales agredieron e intentaron ingresar a varias viviendas del sector

Con gritos y amenazas exigían que abrieran las casas para ellos entrar y hacer sus fechorías, los pobladores llamaron de inmediato a Emergencia, pero al llegar, los individuos habían desaparecido.

Horas más tarde, integrantes de la comunidad cansados de ser azotados por los delincuentes, decidieron hacer justicia por sus propias manos, llegaron al lugar donde se escondían los antisociales y golpearon a uno de ellos, minutos después los otros tres asaltantes entraron al sitio con machetes para agredir a las personas que allí se encontraban.

Dos heridos

El encuentro dejó dos personas de la comunidad heridas, una con cortadas en los brazos y otra con una herida en la cabeza, este último fue llevado de inmediato al hospital, ambas están fuera de peligro.

A las seis de la mañana los vecinos nuevamente  se dirigieron  al escondite de los malhechores y encontraron objetos robados, entre ellos bombonas, dinero en efectivo y electrodomésticos, y decidieron incendiar el lugar para darle punto y final a la delincuencia en la comunidad de El Baño.

Claman por seguridad

Los pobladores exigen presencia de los cuerpos de seguridad, ya que desde hace varios meses la casilla policial se encuentra en total abandono, además la escuela, en lo que va de año, ha sido blanco de ataques en cuatro oportunidades por parte de antisociales.

Trujillo Digital TV

Loading...