Deportes

[deportes][slideshow]

Cultura

[Cultura][btop]
Publicidad
.

Publicidad

Vinotinto Sub20 derrotó a Estados Unidos y es semifinalista del Mundial

Foto: @VinotintoSub20

Rafael Dudamel y sus muchachos siguen haciendo historia en Corea del Sur,  tras derrotar 2x1 a los norteños en la prórroga

Con goles de Adalberto Peñaranda al 96' y de Nahuel Ferraresi al 115' fueron suficientes para conseguir el boleto a semifinales.

Venezuela fue más ofensiva durante los 90 minutos reglamentarios, pero los del tío Sam contaban con un inspirado Jonathan Klinsmann bajo los tres palos, quien sacó de todo, en especial los remates de Sergio Cordova.

Un nuevo alargue disputó el conjunto ocho estrellas, pero en seis minutos transcurridos Adalberto Peñaranda inauguró el marcador tras asistencia de Samuel Sosa que había ingresado al 76' por Ronaldo Peña.

Foto: @VinotintoSub20

En el segundo tiempo extra, Ronaldo Lucena cobró tiro de esquina que cabeceó el defensor, Nahuel Ferraresi para colocar el 2x0 parcial.

Por su parte, los de Tabaré Ramos lograron descontar al 117' con testarazo de Jeremy Ebobisse, quien recibió centro a pelota parada de Brooks Lennon y así quitarle la imbatibilidad al arco venezolano.

El próximo jueves los criollos enfrentarán a la selección de Uruguay
en Daejeon, donde buscarán el pase a la gran final.


Trujillo Digital TV

Loading...