Deportes

[deportes][slideshow]

Cultura

[Cultura][btop]
Publicidad
.

Publicidad

Reportan 12 detenidos durante Paro Cívico en el estado Trujillo



 La oposición venezolana llamó a paro cívico de 24 horas en todo el territorio nacional, durante la actividad 12 personas fueron detenidas por los cuerpos de seguridad en el estado Trujillo.


Según la información difundida por la oposición, ocho personas del municipio Pampán y  siete de ellos habitantes de Monay,  fueron los  detenidos por la Policía Nacional Bolivariana (PNB), de los cuales están identificados como  César Graterol, hijo del dirigente del partido Voluntad Popular y Concejal de la parroquia de Pampán, Argenis Graterol, Alexander Marquez, Francisco González, Miguel Mijares Calderon, Julio Mathos, Ricardo Artigas y un menor de edad.


En Valera aumentó a cuatro el número de personas aprehendidas, una de ellas en la zona sur de Valera, específicamente en la residencia El Murachi, el cual fue identificado extraoficialmente como Daniel Lobo.

Vecinos de residencias El Murachi denunciaron que policías del estado tumbaron el portón del edificio para ingresar de manera ilegal al lugar.

Hasta los momentos hay alta presencia policial en la zona, donde desde tempranas horas se registraron barricadas en las avenidas 6,7 y 8.


Finalmente, la cifra de los arrestados aumentó progresivamente  durante las 15 horas de protestas en el estado Trujillo.




 


Trujillo Digital TV

Loading...