Deportes

[deportes][slideshow]

Cultura

[Cultura][btop]
Publicidad
.

Publicidad

Alcaldía recupera fachada de la iglesia del Milagro

La fachada del sagrado templo del Milagro luce una nueva cara.

(Prensa Alcaldía de Valera).-

Un nuevo rostro luce la fachada de la iglesia Jesús Obrero ubicada en el sector El Milagro de la parroquia Juan Ignacio Montilla de Valera, gracias a las gestiones realizadas por la concejal del progreso Nadia Karkom  a través del programa Valera Multicolor de la Alcaldía de Valera.

Así lo informó el titular de este exitoso programa municipal, Pablo Mujica, quien añadió que los trabajos realizados al sagrado templo del sector El Milagro incluyeron la recuperación de la testera de esta iglesia.

Indicó que el alcalde José Karkom ha dado instrucciones claras a su equipo de gobierno de recuperar los espacios públicos en distintas zonas populares de Valera, para darle una cara distinta a la Ciudad de las Siete Colinas.

“De esta forma culminamos la segunda fase de esta importante labor comunitaria, la cual comenzó con la construcción de un hermoso parque infantil en los alrededores de la mencionada sede de esta importante iglesia católica para el disfrute de los niños de una de las comunidades más importantes del municipio Valera”, destacó.

Para finalizar, Mujica aseguró que el gobierno municipal de Valera sigue llevando bienestar a las comunidades, a pesar de las dificultades presupuestarias que atraviesa actualmente por la asfixia de recursos impuesta por el gobierno nacional y regional, “no obstante continuaremos trabajando sin descanso y con el compromiso que caracteriza a quienes formamos parte de la gestión del alcalde José Karkom, porque Valera no se detiene”.

El programa Valera Multicolor se extiende a distintas comunidades

Trujillo Digital TV

Loading...