Deportes

[deportes][slideshow]

Cultura

[Cultura][btop]
Publicidad
.

Publicidad

Allanan viviendas y comercios en Boconó

La mayoría de los allanamientos se dieron en el centro, donde también partieron los vidrios de la casa del candidato a la ANC Marcos Ojeda.

Karley Durán. CNP: 23.921.
@karley_ale

El centro de Boconó amaneció destrozado. Escombros, cápsulas de perdigones, casquillos de bala y vidrios partidos dejó el enfrentamiento entre uniformados y el grupo resistencia la noche de ayer, sin embargo la policía continuó la arremetida hoy y allanaron al menos tres locales y dos viviendas donde presuntamente encontraron material de carácter criminalístico.

No obstante, los boconeses rechazan estas acciones puesto que no existen órdenes de un juez que avale los allanamientos; los cuales adicionalmente dejan daños materiales en los inmuebles.

Detenidos

El balance oficial develó que dos hombres fueron detenidos. Freddy G. (49) y Yoender L. (35), ambos residentes del Barzalito, a quienes les incautaron tres miguelitos y 21 bombas molotov, por lo que ahora están a las órdenes del Ministerio Público.

Civiles heridos  

De los heridos, se corroboró que Cristian Torres (49) y Jorge Luis Delgado (26) recibieron un disparo en el cuello, el primero con entrada sin salida. Además, un adolescente de 16 años, habitante del Portachuelo, en el muslo derecho.

Funcionarios heridos

Nueve efectivos resultaron heridos. Por arma de fuego los oficiales Gleiber Pacheco en muslo derecho y Carlos Rosales en pierna izquierda, mientras que Dania Reyes producto de un objeto contundente, sufrió traumatismo craneoencefálico moderado.

El supervisor Pedro Hidalgo presentó herida con objeto contundente en pierna derecha, la supervisora Oneida Zambrano en la pierna derecha con tres puntos de sutura, el oficial jefe Walter Méndez traumatismo en pierna derecha, Reyes Contreras traumatismo en brazo derecho y Junior Piñeros traumatismo en pierna derecha.

Trujillo Digital TV

Loading...