Deportes

[deportes][slideshow]

Cultura

[Cultura][btop]
Publicidad
.

Publicidad

Boconeses tienen pruebas que inculpan a policías de saqueadores

Así quedó el Banco Bicentenario en Boconó.

Karley Durán. CNP: 23.921.
@karley_ale

Varios boconeses han asegurado ante los medios de comunicación locales tener pruebas en fotos y videos que comprueban cuáles funcionarios de las Fapet llegaron con hachas y mandarrias a saquear el local comercial Inversiones y Distribuidora La Majada.

“Partieron los vidrios, dañaron enfriadores y estantes, incluso salían sin vergüenza alguna, tomándose los litros de leche”, dijeron y aseguraron consignar en los próximos días las pruebas ante la Fiscalía para que los uniformados sean enjuiciados.

Otras denuncias

Zorelly Guerra, habitante de la Milla, denunció que el refuerzo policial que llegó de Valera arremetió contra su vivienda, golpearon los portones, partieron los vidrios e intentaron meterse en busca de unos jóvenes que minutos antes realizaban una manifestación antigubernamental.

Por su parte, el jefe de Protección Civil, Carlos González, denunció que los manifestantes agredieron una unidad del organismo e intentaron incendiar otra. “Yo por atender la emergencia del traslado de joven herido fui agredido verbalmente”, contó y llamó a tomar conciencia y acabar con el vandalismo desatado en el municipio.

Trujillo Digital TV

Loading...