Deportes

[deportes][slideshow]

Cultura

[Cultura][btop]
Publicidad
.

Publicidad

Café Flor de Patria cumplió con elecciones para Delegados de Prevención


Robert Castellanos
Prensa Café Flor de Patria

Trabajadores del Central Cafetero Flor de Patria cumplieron este miércoles con una jornada electoral para designar los nuevos Delegados y Delegadas de Prevención para el período 2017-2019, tal como lo establece la Ley Orgánica de Prevención, Condiciones y Medio Ambiente de Trabajo (LOPCYMAT)

Rosana Landaeta (58 votos), Lilian Aguilar (52 votos) y Renny Barrios (44 votos) resultaron ganadores de la contienda, donde hubo un total de 163 votantes, de los cuales 9 resultaron nulos. La jornada se llevó a cabo en las instalaciones de la industria cafetera desde las nueve de la mañana hasta las dos de la tarde y posteriormente se realizó el conteo de votos.

“Los delegados y delegadas son los representantes de los trabajadores y trabajadoras en la promoción y defensa de la seguridad y salud en el trabajo”, según el artículo 49 del reglamento parcial de la LOPCYMAT.


“Esto es una responsabilidad y la asumiremos como tal”, comentó Rosana Landaeta, quien al igual que Renny Barrios fueron reelegidos para este nuevo período. Asimismo, le dieron la bienvenida a Lilian Aguilar que se estrenará como delegada. “Gracias por el apoyo, pueden contar conmigo”, aseguró Aguilar.

Trujillo Digital TV

Loading...