Deportes

[deportes][slideshow]

Cultura

[Cultura][btop]
Publicidad
.

Publicidad

Denuncian saboteos en elección de la ANC

El alcalde denuncia que tres miembros de mesa han saboteado el proceso. Foto referencial. 

Karley Durán. CNP: 23.921
@karley_ale

El burgomaestre del municipio Boconó, Gregorio Vetencourt, informa que pasadas seis horas del proceso electoral para la Asamblea Nacional Constituyente, se han registrado varios saboteos en los distintos centros de votación.

Electores en la parte interna de la Escuela J.J Espinoza, 10:30 am.

Detenidos

Dos jóvenes fueron detenidos por las Fapet tras presuntamente incurrir en un delito electoral. Aparentemente quemaron cauchos la madrugada de este 30 de julio cerca del centro de votación ubicado en la Unidad Educativa Leonardo Ruíz Pineda de la Sabanita. Sin embargo, en el comando indican que el caso no ha procedido.

Manipulan máquinas

Además, según el mismo alcalde se han registrado tres "saboteos" por parte de miembros de mesa, quienes no simpatizan con la “revolución”. “Han manipulado libros y máquinas, eso nos ha retrasado el proceso pero ya solventamos la situación”, dijo a las 12 del mediodía.

Centro de votación Urbanización Rincón II, 10:45 am.

Asimismo, denuncia que el transporte público no presta su servicio como regularmente lo hace en eventos electorales, mientras que otros conductores con los que había acordado traslados, a última hora se negaron.

Sin comida

Adicionalmente, asegura que muchas personas de logística no han podido almorzar tras el asedio que sufrió una casa del Barzalito dispuesta para ello, así como la escuela Las Esperanzas que también fue atacada como la casa del trabajador de Radio Libertad, Sergio Angulo.

Trujillo Digital TV

Loading...