Deportes

[deportes][slideshow]

Cultura

[Cultura][btop]
Publicidad
.

Publicidad

Diputado Conrado Pérez: Desde los sectores populares vamos al plebiscito


El parlamentario aseveró que todos los venezolanos y trujillanos tienen la importante oportunidad de elegir que rumbo tomar este 16 de julio, "por eso los invitamos a participar, en especial a los sectores más vulnerables de nuestra sociedad".

El diputado a la Asamblea  Nacional y Secretario General de Primero Justicia en Trujillo, estuvo ayer recorriendo las calles de Carache para invitar al pueblo a participar en el plebiscito convocado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), "ayer estuvimos en los sectores populares de Carache, invitando a todas las personas a que salgan a participar este 16 de julio en la Gran Consulta Popular para decidir el futuro de nuestro país".

El parlamentario indicó que lo mas importante es que todos los sectores se sumen, en especial, los más necesitados, "desde los sectores populares, los más afectados, aquellos que nadie visita y que constantemente sufren la falta de los servicios más básicos como el agua, la luz, el gas, la comida; es desde allí que invitamos a todos los trujillanos a dejar la apatía y entender que tenemos que salir el 16 de julio por nuestros hijos y nuestro futuro", dijo.


"Los pobres más pobres se han incorporado a esta lucha para salir de este Gobierno hambreador, corrupto, indolente, que le niega la comida y la salud al pueblo. Es impresionante ver cómo la gente de los sectores mas vulnerables de Carache y de otros municipios del estado, sale a recibirnos y entiende la importancia de luchar por nuestro país y de lo que sucederá el 16 de Julio. Tenemos que demoD y sufrimiento y que vamos a aprovechar esta oportunidad para hacerle saber al mundo que estamos cansados, que el pueblo no quiere dictadura y que le urge un cambio de Gobierno para ir rumbo al país que soñamos y que estoy seguro, llegaremos a ser", manifestó el diputado.


Finalmente, Pérez Linares instó al pueblo trujillano a participar en la consulta popular del próximo domingo, "hago un llamado a todos los trujillanos, especialmente a los que viven en sectores populares y que a diario sobreviven a las calamidades impuestos por los narco corruptos, que salgamos todos sin miedo este domingo 16 a las plazas Bolívar de todo el estado y demás puntos pautados por la MUD, a ratificar nuestra voluntad de cambio, a decidir el futuro de nuestro país. Vamos todos a luchar por Trujillo y Venezuela, vamos a decirle a los corruptos que esa Prostituyente fraudulenta no va porque no resolverá los reales problemas de la gente. El 30 de julio no se acaba el país, Venezuela tiene gente guerrera y aguerrida que dará el resto y todo lo demás por nuestra nación", concluyó.

Trujillo Digital TV

Loading...