Deportes

[deportes][slideshow]

Cultura

[Cultura][btop]
Publicidad
.

Publicidad

En 60% se cumple el paro en Boconó

Los bancos abrieron y las personas con carros y las que viven en el centro aprovecharon para hacer sus diligencias. Fotos: Adrián Rodríguez.

Karley Durán. CNP: 23.921
@karley_ale
A esta hora del día en el municipio Boconó, 60% de los locales comerciales y sociedad civil acatan el paro cívico de 24 horas convocado por la Mesa de la Unidad Democrática. No se reporta ningún cierre de vía, sin embargo escasamente se observan transportistas laborando; sobre todo conductores de los Yutong asignados por el Gobierno.
Las paradas están desoladas.

Hay bastante fluido vehicular. Locales asiáticos, colombianos y árabes no acataron la convocatoria. En las universidades igualmente se aprecian pocos estudiantes y profesores. Los bancos también están abiertos y los organismos públicos prestan su servicio.
Se percibe bastante fluido vehicular y operativo policial.


Se estima que pasada la 1 de la tarde algunos comercios se sumen al paro; puesto que la misma Asociación de Comerciantes e Industriales de Boconó (Acibo), en un comunicado donde rechaza y repudia contundentemente las violaciones a los derechos humanos y sociales del conglomerado comercial producidas esta semana, decidieron unirse al llamado de la Asamblea Nacional.

Trujillo Digital TV

Loading...