Deportes

[deportes][slideshow]

Cultura

[Cultura][btop]
Publicidad
.

Publicidad

En Imágenes: Así quedo La Majada luego de ser saqueada en Boconó

Dueño del establecimiento entrega vídeo a los medios de Comunicación 
Luego del cierre de la Consulta Popular convocada por la Mesa de la Unidad Democrática venezolana, en el municipio Boconó los usuarios reportaron situación irregular cuando la Policía Nacional Bolivariana (PNB) empezó a reprimir a los participantes del consultivo

Más de 8 horas duró el enfrentamiento entre opositores y PNB, dejando un saldo de más de cuatro heridos, varios daños al pueblo y un establecimiento saqueado.

El dueño del local declaró que fue a poner la denuncia en el CICPC recalcando que de esa manera no iban a someter a las personas y tampoco  atemorizarlas.

“No puedo decir se presume, fue así los policías saquearon el negocio y hay varios testigos” dijo el dueño.

Lea también: MUD Boconó recolecta 12 mil firmas contra la Constituyente

Un grupo de personas se encontraban en la plaza Bolívar al momento del cierre del punto popular cuando presuntamente el alcalde Gregorio Vetencourt pasó con un motorizado amedrentando a los presentes.

Para resguardar las actas y los votos populares, un grupo de jóvenes que se hacen llamar “resistencia” se enfrentó a los cuerpos de seguridad y los colectivos para que las cajas y actas no fueran robadas.  

Uno de los heridos identificado como Jorge Delgado (26) recibió un impacto de bala en el cuello y fue trasladado en una Ambulancia de la Alcaldía de Valera a la HUPEC en donde se encuentra estable,

Quizá le interese Trujillanos en el exterior participaron en la consulta popular

 Momento en que el alcalde pasa por el punto soberano junto a los colectivos
 



Trujillo Digital TV

Loading...