Deportes

[deportes][slideshow]

Cultura

[Cultura][btop]
Publicidad
.

Publicidad

Fiscal califica de amañada y confusa la solicitud de antejuicio en su contra

La Fiscal declaró ante los medios de comunicación

Para hoy se tenía previsto el antejuicio de mérito en contra de la Fiscal General Luisa Ortega Díaz, quien calificó de “amañada y confusa” tal solicitud hecha por Pedro Carreño ante el TSJ.

Ortega explicó que en el documento se le acusa de incurrir en una falta grave por rechazar la designación realizada en 2015 de los magistrados del TSJ.

Además según el diputado Carreño, la actuación de la fiscal va en decoro del Poder Ciudadano por no estar de acuerdo con la Asamblea Nacional Constituyente, a juicio de la Fiscal “sólo el pueblo puede cambiar la constitución”.

Hizo referencia a los procesos judiciales realizados en tribunales militares y los catalogó como un obstáculo a la justicia, detalló que el MP no tiene acceso a esos casos.

“La molestia que tienen es porque a Pernalette no lo mató una pistola de perno” resaltó la Fiscal quien instó a Carreño a solicitar antejuicio de mérito para aquellos que reprimen manifestaciones ferozmente.


Estudiantes de la Universidad Central de Venezuela y trabajadores del Ministerio Público en Mérida, expresaron su apoyo a la Fiscal General.

Ucvistas desde las afueras del MP

Trujillo Digital TV

Loading...