Deportes

[deportes][slideshow]

Cultura

[Cultura][btop]
Publicidad
.

Publicidad

Flor de Patria cierra la fase de grupos con Carabobo FC


Prensa Flor de Patria FC
Redacción: Robert Castellanos
La última fecha de la primera ronda para el equipo cafetalero se vivirá este sábado a partir de las 10 de la mañana en el estadio “José Alberto Pérez” cuando cumpla con la jornada 14 de la Súperliga recibiendo a Carabobo FC.
Después de haber cumplido con la respectiva jornada de descanso, las cafetaleras reciben un rival que le complicó el partido en la primera vuelta (0-0) y que seguramente buscará aguarle la fiesta a las invictas del grupo.
Carabobo no fue el único con el que Flor de Patria FC empató en la primera vuelta, pues con Dvo Táchira y Caucheros también se sumó 1 punto, sin embargo; en la segunda vuelta dichos equipos cayeron derrotados por las trujillanas.
Las “rojiverdes” quieren irse a las semifinales ganándole al menos una vez a cada rival de fase de grupos y para ellos deben derrotar a la “vinotinto regional”.
Las granates acumulan 13 puntos en el torneo y vienen de derrotar por la mínima diferencia a Caucheros FC en el “Soto Rosa” de Mérida, quitándole al conjunto merideño esperanza alguna de clasificar a las semifinales.
Por su parte, Flor de Patria FC no querrá cortar su extensa racha de partidos sin perder que arrastra desde abril del año pasado, así que las pupilas de Roberth Márquez, con algunas bajas, pelearán el partido de principio a fin para cerrar con broche de oro la ronda.
Único antecedente
La única vez que cafetaleras y granates se ha enfrentado fue el pasado 11 de junio por la fecha número 7 de la Súperliga. El cotejo quedó empatado sin goles en el “Misael Delgado” de Valencia.
Hasta ahora, el equipo valenciano es el único al que Flor de Patria no le ha podido ganar.
Las bajas
Para este partido el conjunto cafetalero no podrá contar con algunas jugadoras. Petra Cabrera, la capitana, cumplirá con un partido de suspensión por acumular tarjetas amarillas. La última la vio ante Seca Sports.
Por otra parte, la polivalente Yohana Sosa continua con su recuperación. El CT prefiere que la merideña se recupere al 100% para las semifinales contra Deportivo La Guaira. Asimismo, la volante Yulieska Suárez estará de baja por desgarre muscular.
Atención a los medios post partido
Cabe destacar que al término del partido se realizará una rueda de prensa en el salón de la Asociación Trujillana de Fútbol ubicado dentro de las instalaciones del Polideportivo “Luis Loreto Lira” para la cual están cordialmente invitados todos periodistas de los medios de comunicación.
Convocatoria:
Erika Navarro y Fabiola Orozco, María Durán, Diana Verde, Roraima Salas, Emily Andrade, Luisani Cáceres, María Valecillos Angelly Pineda Yessica Rodríguez, Jenifer Díaz, Cristal Pernía, Paoli Cabrera, Yulieska Suárez, Valeria Briceño, Rosa Briceño y Mayerline Chacón.


Trujillo Digital TV

Loading...