Deportes

[deportes][slideshow]

Cultura

[Cultura][btop]
Publicidad
.

Publicidad

Flor de Patria FC remontó ante Caucheros FC y conquistó el mítico “Soto Rosa”



Flor de Patria FC consiguió una importante remontada vs Caucheros FC 1-2 y sumó tres puntos más en la Súperligapor la jornada diez del torneo. Es el tercer triunfo al hilo de las cafetaleras y el primero en la historia en la “Ciudad de los Caballeros” por partidos oficiales.

El compromiso comenzó sonriéndole a las locales cuando apenas al minuto 4 de partido la esférica pegó en la mano de María Durán dentro del área y el principal decretó pena máxima, misma que Yunelis González  transformó en gol para adelantar a Caucheros FC.

Cuando iban 15 minutos, Flor de Patria FC tuvo una oportunidad desde los botines de Meibi Mesa cuando estrelló la pelota en el horizontal a pelota quieta y la portera Rojas luego detuvo la pelota en dos tiempos.

Las cafetaleras tuvieron otro roce con el gol  al minuto  35 ya que Paoli Cabrera remató dentro del área y la pelota dio en el bajante derecho y  se paseó por la línea del arco, sin embargo, el marcador no se movió más hasta el entretiempo.


Para la segunda parte las trujillanas buscaron más el arco rival pero la zaga cauchera estuvo siempre atenta y le impidió crear ocasiones de gol. Al minuto 62, una jugada bien elaborada terminó con un disparo de media distancia de Mesa.

Al minuto 75, la misma Mesa realizó una individual exquisita y le sirvió la pelota a Díaz que desde el piso mandó a guardar la pelota al fondo de las redes y emparejó las cosas en el mítico  Soto Rosa.

 Seis minutos después iba a llegar el premio al esfuerzo para las cafetaleras; cuando Paoli Cabrera empujó un rebote que dejó la guardameta y  remontó el partido para darle cifras definitivas al compromiso.


Es la  primera vez que Flor de Patria FC consigue sumar de tres ante Caucheros FC en la “Ciudad de los Caballeros” y con esto llega a 21 puntos para ser más líder que nunca del grupo centro occidental de la Súperliga.

Trujillo Digital TV

Loading...