Deportes

[deportes][slideshow]

Cultura

[Cultura][btop]
Publicidad
.

Publicidad

Hasta el mediodía en Boconó habían votado 6 mil electores

Así se observaba la cola en la J.J Espinoza a las 10:30 de la mañana. Fotos: Karley Durán.

Karley Durán. CNP: 23.921
@karley_ale
Pese a que en el recorrido realizado por la corresponsalía de Trujillo Digital por varios centros de votación no se observó masiva afluencia de boconeses, según el balance ofrecido por el alcalde del municipio, Gregorio Vetencourt, hasta las 12 del mediodía ya habían sufragado 6 mil electores en el proceso de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC)
Centro de votación Máximo Saavedra 11:00 am.


Cifras
A esa hora meridiem ya el burgomaestre había recorrido 12 centros electorales, por lo que pudo asegurar que a las 10 de la mañana en la Unidad Educativa Leonardo Ruíz Pineda de 1050 electores sólo en una de las cinco mesas habían votado 287 personas, mientras que en Miticún de 705 electores iban 250.

“Las personas en su condición de chavista y patriota han votado espontáneamente, no ha habido necesidad de tocar la puertas porque el pueblo está consciente de que con la Asamblea Nacional Constituyente. Incluso he llevado a votar a 18 opositores”, dijo.
Centro de votación América Fernández de Leoni, 12:20 del mediodía.

Llamado a reflexionar
Resalta que pasadas las 72 horas y se instale la ANC, la oposición debe reflexionar y no atacar a Maduro, al Gobernador, los alcaldes o diputados y mucho menos quemar cauchos e instituciones públicas o cortar árboles.

Insta a la MUD a esperar elecciones gobernaciones, alcaldías y las presidenciales para competir inteligentemente, puesto que la ANC dará libertad a las grandes misiones, espacio a la juventud, apoyará a jubilados y trabajadores y garantizará la paz en el país.

Trujillo Digital TV

Loading...