Deportes

[deportes][slideshow]

Cultura

[Cultura][btop]
Publicidad
.

Publicidad

Líderes opositores en el Municipio Trujillo califican de “Exitoso” el paro cívico convocado por la MUD

Centro de Trujillo Capital con presencia moderada de personas.

A las 6:00 am, tal como lo especificó la Mesa de la Unidad Democrática inició el paro cívico convocado para este jueves, 20 de julio por esta tolda política.

A pesar de la convocatoria opositora varios comercios abrieron sus puertas mientras otros decidieron dejar sus “santa marías” abajo.

El sector transporte en el municipio capital se sumó al paro convocado por la oposición, motivo por el cual la empresa Bus Trujillo habilitó la ruta interurbana en la Ciudad Capital dejando el pasaje gratis para los usuarios.

Carlos Lozada, Concejal del municipio Trujillo por Acción Democrática calificó esta protesta como un “rotundo éxito”, también señaló que varios habitantes de la ciudad protestaron por falta de gas, además dijo que “un 80% de la ciudad de Trujillo se paró en el sector comercio y un 100% en el sector transporte” recalcando su calificación de la actividad como un éxito.

Por su parte, el Diputo a la Asamblea Nacional por el estado Trujillo, Carlos Andrés González dijo en una entrevista exclusiva para Trujillo Digital que “el paro alcanza un 90% en todo el estado Trujillo, casos particulares como la ciudad de Valera, Trujillo, Boconó, Betijoque, Pampán son emblemáticos, donde prácticamente la actividad de las personas ha quedado detenida”.

Se espera que este paro de 24 horas convocado por la MUD finalice este viernes 21 de julio a las 6:00 am

Trujillo Digital TV

Loading...