Deportes

[deportes][slideshow]

Cultura

[Cultura][btop]
Publicidad
.

Publicidad

Marcos Montilla: “al Gobierno no se le puede creer ni el Padre Nuestro de rodillas”

El alcalde Marcos Montilla entregó volantes en el Tiscachic de Boconó.

Karley Durán.
@karley_ale

“Al Gobierno no se le puede creer ni el Padre Nuestro de rodillas porque no cumplió con los pre-acuerdos ante los veedores internacionales, con la libertad de los presos, el proceso de elecciones y el canal humanitario. Las políticas públicas del Gobierno desgastado tienen nula credibilidad”, expresó el alcalde de Carvajal, Marcos Montilla, en su visita a Boconó.

El burgomaestre llegó al municipio para mantener un contacto directo con algunas comunidades y sectores como el agrícola, en el Mercado Tiscachic. El mensaje que replicó se fundamentó en el venidero proceso de consulta popular el próximo 16 de julio, donde el pueblo soberano tendrá la oportunidad de demostrarle al presidente Nicolás Maduro que no quiere una Constituyente, sino un Estado de oportunidades que fácilmente pudo consolidar con la actual Constitución.

“Desde hace mucho tiempo Venezuela dejó de tener Estado de Derecho, no hay separación de poderes, porque todos los poderes públicos están arrodillados a Miraflores, a Nicolás y al Psuv”, cuestionó; al tiempo que recordó que los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) son recusados e ilegales por ser electos “entre gallos y medianoche”; por lo que “si sancionan a la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, no sólo con el antejuicio de mérito sino con privación de libertad violarían de nuevo la Constitución; ya que ella no ha cometido ningún delito, sólo defiende las leyes y busca restituir no sólo el hilo sino el orden constitucional”, apuntó.

El burgomaestre escuchó las inquietudes de los boconeses.


Trujillo Digital TV

Loading...