Deportes

[deportes][slideshow]

Cultura

[Cultura][btop]
Publicidad
.

Publicidad

Marcos Montilla: “La constituyente no es la solución a los problemas económicos de los venezolanos”


 
Marcos Montilla en recorridos por Valera

El alcalde de San Rafael de Carvajal,  Marcos Montilla, aseveró que la constituyente que pretende aprobar Maduro, es fraudulenta y además no soluciona los problemas económicos  de los venezolanos, tampoco  las fallas en los servicios básicos como el gas, agua y electricidad.

Yuliana Palmar Rivas CNP. 14.976
Fotos: Fabrizio Pineda

Esta aseveración la realizó en un contacto directo que se desarrolló en el centro de la ciudad de Valera, donde explicó con detenimiento lo que busca el gobierno nacional con la aprobación de la constituyente a los trabajadores de la economía informal.

Afirmó Montilla, que el pueblo debe salir este domingo 16 de Julio a la gran jornada de consulta popular, donde se estará preguntando al pueblo si rechaza o desconoce la realización de una constituyente sin la aprobación previa del pueblo de Venezuela.

 También se preguntará si Demanda de la Fuerza Armada Nacional y a todo funcionario público a obedecer y defender la Constitución del año 1999 y respaldar las decisiones de la AN y como tercera interrogante es Si Aprueban o no la renovación de los poderes públicos, la conformación de un gobierno de Unión nacional y  la realización de elecciones libres y transparentes para restituir el orden constitucional.

Dijo el corregidor Carvajalense, que el pueblo debe salir este domingo a respaldar el trabajo que viene haciendo la MUD para buscar una solución a todos estos problemas que agobian a los venezolanos, con la constituyente no llegará el gas a sus hogares, no va a llegar más agua ni se dejará de ir la electricidad, eso se soluciona con políticas acertadas de las cuales el gobierno de Maduro carece.

Agregó “La constituyente no hace que el dinero que los trabajadores devengan les alcance para comer”.


Finalizó invitando a los trujillanos a acercarse a las plazas Bolívar de los municipios y en los centros dispuestos para la consulta a manifestar su posición en torno a la situación actual del país. 




Trujillo Digital TV

Loading...