Deportes

[deportes][slideshow]

Cultura

[Cultura][btop]
Publicidad
.

Publicidad

Menos del 50% de los trujillanos acataron paro convocado por la MUD


Gráficas: #ULASinCensura
En los distintos municipios del estado Trujillo se apreció afluencia de personas en las calles a pesar del llamado a paro cívico convocado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para los días 26 y 27 de julio, en un recorrido por distintos puntos del estado se constató que menos del 50% de los habitantes de la tierra de paz y encanto no se unieron a la actividad.

En la ciudad de Valera, distintos comercios laboraron con total normalidad, al igual que en las líneas de transportes que circulan en la urbe de Mercedes Díaz, sin embargo en el Terminal de Pasajeros de la ciudad de las siete colinas, se registró poca asistencia de usuarios.

Los principales centros comerciales de Valera en esta ocasión no se apegaron a la convocatoria realizada por la oposición venezolana, a diferencia del día 20 de julio donde los comerciantes bajaron su santamaría en protesta al gobierno de Nicolás Maduro.

En Trujillo capital la situación se replicó, en el corazón comercial del municipio hubo presencia de personas, sin embargo se registraron pocas unidades de transporte trabajando.

Hechos violentos

Residencias El Murachi fue blanco de ataques por parte de efectivos policiales del estado, en horas de la madrugada ingresaron arrasando con todo a su paso.
Al derribar el portón partieron ventanas de apartamentos y vehículos, causando zozobra entre los habitantes de la zona.

La Arboleda individuos identificados como colectivos arremetieron contra los vecinos de residencias.

La Beatriz alrededor de 20 motorizados encapuchados, se apostaron a la altura del bloque 44 y amedrentaron a los transeúntes.

En Carache  dirigentes trujillanos denunciaron que cuerpos de seguridad reprimieron a manifestantes, quienes se encontraban protestando en la principal parroquia del municipio.







Trujillo Digital TV

Loading...