Deportes

[deportes][slideshow]

Cultura

[Cultura][btop]
Publicidad
.

Publicidad

Miedo y apatía desvanecen paro convocado por la MUD en Boconó

En el centro de la ciudad todos trabajan con normalidad. Foto: cortesía.

Karley Durán. CNP: 23.921
@karley_ale
El paro cívico de 48 horas convocado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) lo cumplen escasos comerciantes y transportistas en el Jardín de Venezuela. Por miedo a represalias y apatía ante la realidad que se vive en el país, la mayoría de los negocios que se sumaron la semana pasada hoy decidieron abrir sus santamarías y de las cuatro líneas de transporte urbano, al menos tres con su flota activa, decidieron encender los motores.
Movimiento vehicular y peatonal fluido se aprecia en Boconó.

Posibles causas
La vicepresidente de la Asociación de Comerciantes e Industriales de Boconó (Acibo), abogada Victorina Godoy, se pronunció al ver que a estar hora en el municipio el paro no se ha dado, “muchos tienen miedo, son indiferentes, conformistas, de baja autoestima, confiados que el Gobierno los va ayudar en algo y otros esperan que alguien haga la lucha por los demás”, criticó.

Posición
Godoy dijo “lo que si es cierto es que todo aquel que de una u otra manera participa en esta lucha sabe que corre un riesgo y el más común es la aprehensión indebida que hace el régimen en aras de apagar las ansias de lucha y frenar la calle, pero lamentablemente aquí no hay otra opción: el que se mete a redentor muere crucificado; esa es la ley de vida”.

La también empresaria sentenció: “no hay peor cosa que le duela al enemigo que hacerle ver que no se le tiene miedo aunque estemos temblando. Mis respetos a quienes no apoyen el paro aunque no lo comparto”.


Trujillo Digital TV

Loading...