Deportes

[deportes][slideshow]

Cultura

[Cultura][btop]
Publicidad
.

Publicidad

Muere manifestante en Timotes

Tanqueta quemada por el grupo de "resistencia"

Desde tempranas horas los ciudadanos de Timotes estado Mérida, salieron a cerrar las calles para apoyar el paro de 48 horas convocado por la Mesa de la Unidad Democrática, terminando en un enfrentamiento entre la “resistencia”, Colectivos y GNB.

Ender Caldera, 24 años fue asesinado de tres disparos mientras se llevaba a cabo una manifestación en el territorio merideño.

Según testigos Caldera se encontraba desde temprano en la concentración convocada por el grupo denominado “resistencia” de Timotes que salieron en defensa de los derechos humanos del pueblo venezolano.

La protesta transcurría de manera pacífica hasta que presuntos colectivos empezaron atacar a los comercios que acataron el paro nacional  causando un enfrentamientos entre la resistencia y colectivos dejando como resultado varios heridos y un muerto.

A través de las redes sociales se dio a conocer que los manifestantes quemaron una tanqueta de la Guardia Nacional Bolivariana que acompañaba a los colectivos en el ataque de los comercios que acataron la convocatoria de la MUD.   


Trujillo Digital TV

Loading...