Deportes

[deportes][slideshow]

Cultura

[Cultura][btop]
Publicidad
.

Publicidad

Muestra teatral revivirá las tablas de la Concha Acústica de Trujillo


Prensa Gobierno Bolivariano de Trujillo/ CTC.
Viviana Cegarra Soto. Gráficas: Archivo CTC.-

Arte, cultura, celebración y mucha alegría se adueñarán de la Concha Acústica de Trujillo hoy y mañana con la muestra de fin de curso de la Escuela de Artes Plásticas “Asdrúbal Colmenares” y el Taller de Artes Escénicas “Segundo Joaquín Delgado”, en un evento donde se pondrá de manifiesta la labor que desarrollaron estas instituciones, adscritas a la Coordinación Trujillana de Cultura (CTC), durante el periodo 2016-2017.

La información la dio  a conocer Rubens Peña, Jefe de la División de Teatro Danzas y Artesanía de la CTC. “Hoy nos encontramos de fiesta, en una gran celebración, como cada año la Concha brillará con el talento que se hace cada día en nuestras escuelas. Otro fin de curso de Escuela Asdrúbal Colmenares; una hermosa muestra del trabajo que ha realizado durante este año escolar, la cual estará llena de sorpresas”.

“En la noche las artes escénicas iluminaran las tablas, a partir de las 6 pm. Con una programación teatral que dará esplendor a estos históricos espacios. El programa para esta propuesta será una rica mezcla de presentaciones que entrelazan la comedia, el drama y un poco de la realidad, dando como resultado una presentación bastante fresca”.

Plástica

La inauguración de las artes plásticas se realizará a partir de las 03 pm en la antesala de la Concha, espacio que se transformará en una galería de arte para exponer en su centro el trabajo realizado por las cátedras de  artes manuales, dibujo y pintura, tallado y escultura, arcilla, arte y diseño y pintura infantil.

Más de 30 participantes expondrán en los espacios, dando muestra del trabajo y disciplina que le dedicaron a su arte a lo largo de este año escolar.


Trujillo Digital TV

Loading...