Deportes

[deportes][slideshow]

Cultura

[Cultura][btop]
Publicidad
.

Publicidad

Para Prueba de Habilidades Específicas y demás Modalidades de la ULA Comenzó Segundo Proceso de Admisión en el NURR


***En el llamado para el ingreso al semestre A-2018 participan todas las carreras, incluyendo el Curso Propedéutico de Educación Física, Deportes y Recreación y la IPA en Boconó

PRENSA ULA-NURR/Ymarú Pachano (C.N.P. 7914) Comenzó el Segundo Proceso de Admisión en el Núcleo Universitario “Rafael Rangel” de la Universidad de Los Andes, correspondiente al ingreso del semestre A-2018.
Según lo informó Katiuska Villegas, asistente de información y control estudiantil de la Oficina de Admisión Estudiantil (OFAE-NURR) ya se activó el sistema para la inscripción en línea a través del portal www.ula.ve/ofae, tanto para la  Prueba de Habilidades Específicas, como las demás Modalidades de ingreso de la ULA.

Con respecto a la Prueba de Habilidades Específicas, el proceso se desarrollará hasta el 31 de julio. Respecto a las demás Modalidades, como Convenio Gremios, Alto Rendimiento, Artistas de Destacada Trayectoria, Atletas de Alta Competencia, Resolución Escuelas Técnicas, Cambio de Opción, Carreras Paralelas y Estudiantes con Discapacidad, será hasta el 14 de julio.

Al ser consultada sobre las carreras que participan, Villegas señaló que todas las que oferta el NURR, incluyendo las que iniciaron en el semestre en curso (B-2017), a saber: Educación Física, Deporte y Recreación e Ingeniería de la Producción en Agroecosistemas (IPA) en la Extensión de Boconó.
“En la Licenciatura en Educación, Mención Educación Física, Deportes y Recreación, la inscripción es para el Curso Propedéutico, el cual deben realizar y aprobar quienes aspiren estudiar esta carrera. Es importante también informar que aunque en el sistema no aparece reflejada como tal la IPA en Boconó, se abrirá una sección para quienes residan en el Municipio; en esta pueden optar por cualquiera de las modalidades de admisión”.

Procedimiento

Par poder hacer la inscripción en  línea, los aspirantes previamente debe cancelar el arancel, equivalente a 4 U.T. (Bs. 1200,00), en la cuenta corriente  N°  0105-0065-63-1065-24243-3 del Banco Mercantil, a nombre de  Secretaría de la Universidad de Los Andes.  48 horas después de realizado el depósito deben ingresar al portal www.ula.ve/ofae, para hacer la inscripción en línea.

Con respecto a las demás modalidades reglamentarias de la ULA, los aspirantes deben consignar a más tardar el 14 de julio, la documentación requerida en OFAE, ubicada en los Módulos de la Villa Universitaria. Los detalles sobre el proceso y requisitos pueden consultarlos en el referido portal www.ula.ve/ofae.

Es de hacer mención que en este proceso pueden participar no solo los bachilleres de los años anteriores, sino los que están por graduarse en el año escolar por finalizar.


Trujillo Digital TV

Loading...