Deportes

[deportes][slideshow]

Cultura

[Cultura][btop]
Publicidad
.

Publicidad

Rangel Silva: 220mil trujillanos participaron en proceso electoral

El ejecutivo regional ofreció un balance de la jornada del domingo / Gráficas Cortesía

En rueda de prensa, el gobernador del estado Trujillo, Henry Rangel Silva informó que en la entidad participaron alrededor de 220mil personas en el proceso electoral para escoger los miembros de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), lo que representa el 40% del registro electoral regional.

Leer más:Con poca participación Trujillo demuestra que dejó de ser "rojo rojito"

El regidor catalogó la participación lograda como una victoria, resaltó que quienes acudieron al proceso son aquellos venezolanos que desean vivir en paz.

Según los números manejados por Rangel Silva, 3mil personas con discapacidad ejercieron su derecho al voto en la entidad trujillana.

Irregularidades

Así quedó la estación policial de la parroquia La Puerta

El mandatario regional informó que en las localidades de La Puerta, Mesa de Esnujaque y Cuícas se reportaron irregularidades durante el proceso electoral.

En la parroquia Cuícas, municipio Carache, fueron detenidas ocho personas por estar presuntamente involucradas en la quema de material electoral durante la madrugada del domingo.
Una nueva misión

“Los ganadores deben prepararse para su nueva misión” afirmó la primera autoridad regional, quien resaltó la confianza que tienen los trujillanos en el chavismo.

Rangel Silva envió las felicitaciones a los trujillanos por la demostración de civismo durante la jornada electoral. “Gracias por su esfuerzo, unidos seremos invencibles” resaltó el regidor del palacio de los duendes.



Trujillo Digital TV

Loading...