Deportes

[deportes][slideshow]

Cultura

[Cultura][btop]
Publicidad
.

Publicidad

“Seguiremos en las calles hasta lograr la libertad”


Lilian Tintori la esposa del preso político Leopoldo López, se pronunció luego de ser criticada por los venezolanos por haberle agradecido a Delcy Rodríguez y Jorge Rodríguez la medida de casa por cárcel que le fue concedida a su esposo

A través de las redes sociales las críticas hacia Tintori no se hicieron esperar luego de que la dirigente agradeciera a los hermanos Rodriguez que son seguidores y militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela.

“Lilian y Leopoldo sufren del síndrome de Estocolmo. Agradece a quienes lo mantuvieron secuestrado (…)” publicó el periodista Jensser Morales.

Lea también: Realizan peregrinación Coromonotana en Bocono  por la paz de Venezuela.

Mientras que el humorista Javier Romero expreso “ A ver si entiendo, entonces si Lilian negocio o se vendió o etc, (Supongamos) se acabó todo? Quien lucha en la calle? Lilian o el pueblo?”  

Luego de varias horas, Tintori se pronunció a través de su cuenta personal Twitter ante los comentarios emitidos por los afectos a la oposición y los que se denominan resistencia debido a que ella agradeció la medida que le dieron a su esposo Leopoldo López.

Trujillo Digital TV

Loading...