Deportes

[deportes][slideshow]

Cultura

[Cultura][btop]
Publicidad
.

Publicidad

“Si Maduro quería la expresión del pueblo soberano, aquí la tiene”

El punto de la plaza Bolívar de Boconó es el que mayor número de mesas tiene. Foto: Karley Durán.

Karley Durán. CNP: 23.921
@karley_ale

La fiesta popular se desarrolla satisfactoriamente en Boconó. Nelson Tejerías, afecto a la oposición, la describe como la expresión soberana, esa que el mismo presidente Nicolás Maduro la pretende con la convocatoria a la Asamblea Nacional Constituyente y que hoy los venezolanos la rechazan rotundamente.

Jesús Graterol, profesor jubilado, explica que hasta que se agoten las colas, cualquiera puede apostar a la libertad del país, así como de manera masiva lo han manifestado en el interior del país y en el exterior. “Esta consulta popular es un proceso constitucional y aunque el Presidente no la vaya a aceptar, el pueblo está en el deber, de manera simbólica, de rechazar esa Constituyente “fraudulenta”, dijo.

Víctor Manuel Quevedo, en representación de la juventud, agrega que los resultados de esta tarde debilitarán la dictadura y legitimarán las próximas acciones como la hora cero convocada para el martes.

Cabe resaltar que a esta hora aún permanecen personas en las colas de los 10 puntos soberanos habilitados en el municipio, así como en el de Campo Elías. Se estima que a las 6 de la tarde, el coordinador operativo de la MUD, Francisco Cabezas, dé a conocer el primer boletín con los escrutinios. 

Trujillo Digital TV

Loading...