Deportes

[deportes][slideshow]

Cultura

[Cultura][btop]
Publicidad
.

Publicidad

Simulacro de la ANC se cumple en Boconó

Así fueron las colas que se observaron el la Escuela Leonardo Ruíz Pineda. Fotos: Karley Durán.

Karley Durán. CNP: 23.921
@karley_ale

El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) registró la participación de aproximadamente 2500 boconeses en cada centro de votación habilitado por el CNE. La Escuela América Fernández de Leoni cerró a las 8 de la noche y la Escuela Leonardo Ruiz Pineda a las 6 de la tarde.

Los motorizados junto a los funcionarios policiales y el Plan República reguardaron los centros de votación.

Ambas instituciones educativas mantuvieron extensas colas durante el día. Los siete candidatos territoriales y los cinco sectoriales, así como el alcalde Gregorio Vetencourt y los concejales realizaron movilizaciones y monitoreos.

Las personas dijeron asistir al simulacro de manera voluntaria.

Funcionarios públicos y representantes patrulleros, también de los consejos comunales, CLP, Clap y Ubch se familiarizaron con el tarjetón a utilizar el próximo 30 de julio.
El burgomaestre del municipio informó que se solicitaron tres máquinas para cada centro de votación, sin embargo la militancia roja se avocó masivamente y por eso el cierre se extendió. Agregó que el Estado venezolano no desembolsó recursos para la logística pero admitió que en su propio carro traslado a varias personas hasta las parroquias Boconó y El Carmen.

 
La militancia roja pedían el Carnet de la Patria para el registro interno.

Trujillo Digital TV

Loading...