Deportes

[deportes][slideshow]

Cultura

[Cultura][btop]
Publicidad
.

Publicidad

Trabajadores de gobiernos locales siguen siendo golpeados por los irresponsables aumentos de Maduro

Este aumento lejos de ayudar, agrava la situación económica de las familias 

Yuliana Palmar Rivas CNP.14.976
Prensa Alcaldía de Carvajal

El alcalde de San Rafael de Carvajal, Marcos Montilla, aseveró en un programa de radio este lunes 3 de julio, que el gobierno de Maduro desprecia a la clase trabajadora y más aun a los trabajadores de los gobiernos locales, hace anuncios de aumentos de sueldos irresponsables ya que no ha terminado de enviar los recursos de los aumentos anteriores.

Dijo Montilla en el programa Contraseña por Trujillo 102.5 FM, que las alcaldías han sido muy golpeadas en estos últimos años de gobierno de Maduro, ya que hacen esos decretos y no envían los recursos inmediatamente, sino que tarda meses en hacerse efectivo y eso automáticamente afecta los bolsillos de los trabajadores.

La inflación es galopante en el país y con esos aumentos lo que lleva es a que sigan aumentando los alimentos y los servicios mientras el pueblo sigue llevando necesidades para poder medio comer.

Indicó que si  antes había familias que si desayunaban no almorzaban y si almorzaban no cenaban, ya que hacen una o dos comidas diarias, con este aumento de sueldo se quedaran familias sin comer por días enteros, afirmó que  los más afectados son los trabajadores de los sectores populares.


Finalizó diciendo, que los alcaldes vienen denunciando esta situación por la que atraviesan las alcaldías, no sólo las opositoras sino también las chavistas. 

Trujillo Digital TV

Loading...