Deportes

[deportes][slideshow]

Cultura

[Cultura][btop]
Publicidad
.

Publicidad

Trujillanos campeón en encuentro amistoso de Fútbol Sala

 La Selección Absoluta del Trujillanos Fútbol Sala, Campeona en encuentro realizado en el NURR (Foto: Alfredo Zambrano)

La Selección Absoluta del Trujillanos Fútbol Sala, resultó vencedora luego de enfrentar a los otros 4 equipos participantes en el evento organizado en la ULA-NURR como preámbulo al Campeonato Nacional que se efectuará en el último trimestre del año

PRENSA ULA-NURR/Ymarú Pachano /C.N.P. 7914) 

Con la participación de 5 equipos se desarrolló el Encuentro Amistoso de Fútbol Sala en la Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario “Rafael Rangel”, en el que resultó vencedor la  Selección Absoluta del Trujillanos Fútbol Sala, al imponerse 2 a 0 frente al equipo  de la Universidad Nacional Experimental  “Rafael María Baralt” (UNERMB) de Cabimas, en la final disputada el pasado viernes.

En este evento, organizado de manera conjunta entre la Coordinación de Deportes y la Liga de Amigos del Fútbol Sala del NURR, además se contó con la participación de la Universidad Politécnica Territorial del estado Portuguesa “Juan de Jesús Montilla” (UPTPJJM), la Universidad Politécnica Territorial del estado Trujillo “Mario Briceño-Iragorry” (UPTTMBI), y como anfitriones la ULA-NURR.

El coordinador de Deportes Rosilio Alfonzo, destacó la relevancia del encuentro como antesala al Campeonato Nacional de Fútbol Sala que fue suspendido por la problemática del país y que fue reprogramado para el último trimestre del año, y en el cual participó como invitado el equipo de la Selección Absoluta del Trujillanos Fútbol Sala.

Esto último también fue destacado por el directivo de la Liga de Amigos de Fútbol Sala, Luis  Keller Gómez, quien agradeció el apoyo del entrenador Carlos Araujo para dirigir a la selección del NURR.

Por su parte Miguel Suárez, director general de la Selección Absoluta del Trujillanos Fútbol Sala  agradeció la invitación a este cuadrangular que les permitió “agarrar competitividad y para que los muchachos lleguen en óptimas condiciones a la Liga que empezamos la semana que viene versus Trotamundo de Carabobo.

En el  primer día del Encuentro Amistoso, el jueves 6 de julio,  los resultados fueron: Trujillanos 4 vs UPTPJJM 2; UPTTMBI 0 vs UNERMB 3; NURR 3 vs Trujillanos 4; UPTPJJM 12 vs UPTTMBI 4; y NURR 2 vs UNERMB 2. Mientras que el viernes 7, los marcadores fueron: Trujillanos 1vs UNERMB 1; UPTPJJM 2 vs NURR 2; UPTTMBI 2 vs Trujillanos 6; UPTPJJM 1 vs UNERMB 4; NURR 0 vs Trujillanos 0. 

Estos arrojaron como finalistas los equipos de Trujillanos y la UNERMB, campeones los primeros, subcampeones el segundo.

 Trujillanos venció con 4 goles, al equipo de la UPTPJJM que anotó 2 en el partido que abrió el evento (Foto: Alfredo Zambrano)

 Integrantes de la Liga de Amigos de Fútbol Sala, junto al entrenador Carlos Araujo y el coordinador de Deportes  Rosilio Alfonzo  (Foto: Alfredo Zambrano)

 Miguel Suárez, director general de la Selección Absoluta del Trujillanos Fútbol Sala  (Foto: Alfredo Zambrano)




Trujillo Digital TV

Loading...