Deportes

[deportes][slideshow]

Cultura

[Cultura][btop]
Publicidad
.

Publicidad

Trujillo Capital no se sumó al paro

Trujillanos salieron a las calles con total normalidad
(Foto Cortesía: #ULASinCensura)

Desde horas de la mañana de este miércoles 26 de julio, distintos comercios de la Ciudad Capital abrieron sus puertas y los habitantes salieron a las calles de forma habitual a diferencia del paro convocado para el pasado jueves 20, donde más del 90% de los comercios capitalinos bajaron sus santamarías.

Terminal de Pasajeros con poca presencia de unidades
(Foto Cortesía: #ULASinCensura)

Las líneas de transporte público sí se sumaron al paro convocado por la Mesa de la Unidad Democrática, por lo que la línea estatal Bus Trujillo, habilitó dos unidades para las rutas inter urbana San Jacinto – Centro y San Jacinto – Terminal, de igual forma, puso en funcionamiento 23 buses para las rutas extra urbanas Trujillo – Valera, Trujillo – Monay y Trujillo – San Lázaro.

Bus Trujillo habilitó la ruta interurbana en Trujillo Capital
(Foto Cortesía: #ULASinCensura)

Residentes de la Capital del estado reportan un 85% de los comercios formales e informales abiertos en el centro y en el resto de la ciudad.

Trujillanos también reportaron “total normalidad” en sectores como San Jacinto, El Prado, Tres Esquinas, Santa Rosa y Chiquinquirá y esperan que dicha calma se prolongue por el resto del día.

Trujillo Digital TV

Loading...